miércoles, 27 de agosto de 2014

waffles de durazno

La verdad todas las semanas preparo las panquecas de forma diferente, no solo para variarle el sabor a Jota y mantener su interés, sino por un tema de economía del hogar, la mayoría de las veces cocino con lo que tengo en la casa y a veces se hacen buenos descubrimientos.
Siempre estoy pendiente de que Jota coma sus porciones de frutas y vegetales, entonces trato de integrarlos en mis recetas para aumentar el valor nutritivo de las mismas.
Hoy quiero compartir la receta de mis waffles de durazno, esta mezcla queda espesa, me gusta así para poder hacerla en la wafflera sin hacer un mega desastre de chorreado ( me pasó muchas veces)

Waffles de durazno
Ingredientes
1/2 taza de almendras naturales con piel
1/4 taza de crema de arroz primor
3 duraznos en almíbar
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 cucharadita bicarbonato de sodio
1/4 taza de azúcar
1 huevo
Spray antiadherente para la wafflera

Elaboración
Moler las almendras en el procesador de alimentos, agregar la crema de arroz, el azúcar y el bicarbonato y procesar para mezclar bien los ingredientes secos.
Con la mano apretar los melocotones para despegar las semillas y descartarlas, colocar la pulpa en la licuadora o mixer junto al huevo y la vainilla. Agregar la mezcla de los ingredientes líquidos a la mezcla de los ingredientes secos y mezclar bien con batidor de mano o eléctrico.

rociar la wafflera precalentada con el spray antiadherente y colocar la mezcla, retirar cuando estén dorados los waffles. Servir con fruta fresca, mermelada o con la nutella casera!!!

En mi opinión servir con nutella casera y cambur es la opción ganadora.
me cuentan que tal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios!!!